Samsung Galaxy S23 Ultra no es el teléfono Android más rápido del mercado según medición Geekbench 6

 

 

Geekbench ha sido una de las principales herramientas para evaluar el rendimiento de los últimos y mejores teléfonos, siendo una referencia importante para los usuarios.

La versión 5 ha sido un elemento indispensable como guía pero se espera que con el arribo de Geekbench 6 las cosas cambiarán.

GEEKBENCH 6

Según Joh Poole de Primate Labs, la nueva herramienta de evaluación comparativa está diseñada para mejorar la relevancia en el mundo real. Ahora tiene la capacidad de emular cargas de trabajo modernas. Eso incluye ejecutar el etiquetado de temas de aprendizaje automático, como Google Photos.

El cambio más importante en Geekbench 6 es la forma en que se manejan y califican las cargas de trabajo de varios núcleos.

La suite de referencia puede simular mejor cómo las CPU modernas manejan escenarios del mundo real. Y este nuevo método para probar y puntuar cargas de trabajo de múltiples núcleos brinda algunos resultados sorprendentes.

CÓMO GEEKBENCH 6 MANEJA LAS PRUEBAS MULTI-CORE

Geekbeench 5 se utiliza para asignar tareas a cada uno de los núcleos y calificarlas de acuerdo con qué tan bien las manejó cada núcleo. Pero no es así como las CPU modernas manejan los escenarios del mundo real. Entonces, Geekbench 6 hizo muchos ajustes ocultos, lo que hizo que la suite se actualizara.

En la nueva herramienta de evaluación comparativa, los procesos ahora se comparten entre los núcleos.

Y este enfoque de carga de trabajo compartida hace que Geekbench 6 ofrezca mejores resultados en el mundo real, pero tenga en cuenta. que ello no significa que los procesos se compartan por igual. Después de todo, las CPU modernas rara vez dividen la carga de trabajo entre todos los núcleos en cantidades iguales.

Geekbench 6 realiza un cambio significativo y es probable que las optimizaciones del programador, los recursos de caché compartidos y los diseños de núcleo combinado tengan aún más influencia sobre los resultados de rendimiento de múltiples puntajes.

El rendimiento de la memoria RAM también será un punto de inflexión para los teléfonos. Además, Geekbench 6 mejora las cargas de trabajo de un solo núcleo. Ahora hay conjuntos de datos mucho más grandes que en la versión 5. Esto permite que la nueva herramienta de evaluación comparativa estrese mejor los potentes núcleos de la CPU.

 GALAXY S23 ULTRA PERDIÓ 

Entonces, antes de hablar sobre los resultados de Geekbench 6, echemos un vistazo a los puntajes de Geekbench 5. Como saben, Apple iPhone 14 Pro y iPhone 13 Pro Max estaban en la parte superior de la clasificación. El A15 Bionic y el A16 Bionic estaban en la parte superior de la tabla en la versión 5. Pero eso no es lo más destacado.

En cambio, se trata del Galaxy S23 Ultra. El teléfono obtuvo 1581 puntos en las pruebas de un solo núcleo, mientras que en las pruebas de varios núcleos, el teléfono obtuvo 5125 puntos. El competidor más cercano al S23 Ultra en la versión 5 es el Redmagic 8 Pro. Obtiene 1291 en pruebas de un solo núcleo y 5199 en multinúcleo. En otras palabras, S23 Ultra está tomando la delantera.

Geekbench 5 Puntuaciones

Pero vimos cambiar las tornas en los resultados de Geekbench 6. Según la prueba realizada por Android Authority, el Galaxy S23 Ultra obtiene 5199 en pruebas multinúcleo, mientras que logra 1964 en un solo núcleo. Pero el Redmagic 8 Pro toma la delantera en los resultados multinúcleo. ¡El teléfono orientado a los juegos logra 5423 puntos!

El S23 Ultra sigue liderando los resultados de un solo núcleo, sin embargo, Apple todavía está a la cabeza.

Tanto el iPhone 13 Pro Max como el iPhone 14 Pro están en la parte superior de la clasificación en Geekbench 6. Y es bastante interesante ver que el chip Google Tensor en Pixel 7 Pro gana terreno.

 

FUENTE : ANDROID AUTHORITY

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44