HBO Max subirá precios en algunos países de América Latina y elimina el «Plan Móvil»

 

Mario Romero.- La industria del streaming continúa con ajustes de precios y planes en todo el mundo, tratando de darle una vuelta de tuerca a los problemas de caída de audiencia y de contenidos.

A los enredos de Netflix, donde cada día se entiende menos su estrategia, ahora se suma HBO Max, cuya matriz, el conglomerado  Warner Bros. Discovery decidió realizar cambios estratégicos en  América Latina  para su servicio de streaming HBO Max.

La principal modificación es en la estructura de planes, ya que desde los últimos días dejó de ofrecer el paquete Móvil,  que permitía visualizar los contenidos exclusivamente desde smartphones y tablets, solamente en un dispositivo a la vez y únicamente en una definición estándar.

El otro cambio fue el aumento del precio del plan Estándar en varios países, como México, Brasil y Colombia.

HBO Max había iniciado operaciones en la región en junio de 2021 ofreciendo dos planes, el Estándar y el Móvil. Ahora, únicamente existirá un único paquete, el cual se puede pagar en forma mensual, trimestral o anual. La nueva estructura de planes fue aplicada en toda la región, incluyendo Hispanoamérica, Brasil y el Caribe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44