Cámara del OnePlus 7 Pro recibirá mejoras con seguimiento de enfoque y actualización del modo noche

Un extenso anticipo de las novedades que llegarán prontamente a OnePlus en su apartado de cámaras, ha publicado XDA Developers, donde señalan que OnePlus Camera 3.8.1 se prepara para agregar Focus Tracking para personas y mascotas, entre otras novedades con el afán de ir puliendo y mejorando este importante apartado.

OnePlus 7 Pro usa el sensor Sony IMX 586 de 48MP como su cámara trasera principal junto con una cámara de teleobjetivo con zoom 3X de 8MP y una cámara ultra gran angular de 16MP 117 ° cuyos resultados en general fueron calificados por los usuarios solo como «promedio» y a través de las actualizaciones posteriores al lanzamiento, OnePlus ha mejorado la calidad de la imagen, y  planean agregar nuevas funciones en futuras actualizaciones.

Con la actualización Android Q DP3, la cámara OnePlus recibió un aumento de versión a 3.8.1, agregando una nueva configuración de exposición prolongada al trípode y sentando las bases para una nueva función de «Seguimiento de enfoque».

CAMBIOS QUE ESTÁN Y QUE VIENEN

Hasta ahora,  la pantalla ambiental se ha actualizado con opciones de «pantalla inteligente», se ha agregado una nueva página de configuración de personalización, el grabador de pantalla incorporado ha recibido una nueva configuración de calidad de grabación, se agregaron un nuevo gesto y una opción de modo Doze, y una aplicación dedicado a administrar tus juegos fue incluido y hay una aplicación de Galería actualizada y, por supuesto, una aplicación de Cámara actualizada.

Los usuarios que descargaron la aplicación Cámara extraída de Android Q DP3 notaron que se ha agregado una nueva configuración de «Trípode de larga exposición» y cuando está habilitada, esta configuración permite que el modo Nightscape tome fotos de exposición de 8-30 segundos, sin embargo, esto solo es posible cuando el teléfono se mantiene excepcionalmente estable o sobre un trípode.

Otra nueva configuración por llegar  se llama «Seguimiento de enfoque» la cual  mantendrá a las personas, gatos y perros en movimiento siempre enfocados y según el código, el seguimiento de enfoque también se desarrolló para rastrear el movimiento de osos de peluche, que no tienen sentido rastrear en el mundo real pero tienen sentido como sujetos de prueba para el desarrollo.

El seguimiento de enfoque funciona en los modos de foto y video.

Por el momento no hay una fecha de cuándo llegarán estos cambios, pero se sabe que OnePlus es uno de los que más actualiza sus dispositivos con alta frecuencia.

Nuevamente  gracias a Mauricio del Pino por sus datos y fidelidad con nuestro medio

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta