Analistas sugieren que Apple compraría Disney+ (y las razones por qué no lo ha hecho)

 

 

Mario Romero.- Si bien es un rumor que está en el ambiente, se hace totalmente diluible a medida que se analiza, pero cada cierto tiempo se hace un espacio y vuelve a tomar fuerza.

Nos referimos a la idea de que Apple compre el servicio de streaming Disney+ y lo curioso de todo, más de lo que es en realidad, es que su propio exCEO y ahora colaborador externo Bob Iger, ha regresado con un arsenal de declaraciones apuntando a esta eventual compra en una  historia interminable que los analistas siguen tratando de digerir.

Por cierto, no ha habido ninguna declaración de Apple sobre la compra de Disney pero  los analistas siguen diciendo que la idea no es descartable, considerando los US$200 millones en efectivo que maneja Apple para comprar empresas, pero no solo eso.

La pérdida de tiempo más reciente tuvo ocasión  durante la llamada de ganancias trimestrales de Disney con los analistas.

No hizo mención alguna a la idea de que Disney fuese comprado por Apple, y eventualmente si ello ocurriese, deberá pasar mucho tiempo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44