Apple podría lanzar nuevas versiones de iPhone 13 y iPhone 14 con USB-C según datos descubiertos en códigos de iOS

 

 

Mario Romero.- Sin lugar a udas a estas alturas ya no quede ni medio rumor dando vueltas y solo se espera que los iPhone 15 sean anunciados durante la primera quincena de septiembre.

Pero siempre queda algo y  en los últimos días, el descifrador de código @aaronp613 compartió hallazgos esta semana que apuntaban a múltiples modelos de iPhone inéditos que no forman parte de la próxima línea de iPhone 15 y se dice que Apple podría estar planeando actualizar algunos iPhone existentes con USB-C.

Para cumplir con la normativa de la Unión Europea, ya está asumido que veremos :

iPhone 15 Standard

iPhone 15 Plus

iPhone 15 Pro

iPhone 15 Pro Max

Respecto de este último modelo han surgido además datos de que recibiría el nombre de «Ultra» pero en realidad, es poco probable.

Los supuestos nuevos modelos apuntan a la idea de  que Apple pueda hacer el esfuerzo de cambiar el puerto Lightning en algunos iPhones existentes para continuar vendiéndolos en los años venideros.

Basta con considerar que el control remoto de Apple TV es solo un poco menos complejo que un iPhone y si Apple realmente está planeando actualizar algunos teléfonos existentes para una línea completamente USB-C

Pero no descarte que estos datos de  iPhones «nuevos» ipuedan ser parte del juego de marketing de Apple y sean solo pistas falsas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44