El iPhone 16 Pro y Pro Max contarán con pantallas más grandes de 6,3 y 6,9 pulgadas

 

Los modelos iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max que se lanzarán en 2024 contarán con tamaños de pantalla de alrededor de 6,3 pulgadas y 6,9 pulgadas, respectivamente, según el analista de la industria de pantallas Ross Young, de Display Supply Chain Consultants.

Young informó a MacRumors que los tamaños de pantalla de 6,3 y 6,9 pulgadas están redondeados. En respuesta a nuestra noticia, Young dijo que revelará los tamaños reales con dos decimales durante su discurso en la conferencia Display Week en Los Ángeles el 23 de mayo. Young no indicó si el iPhone 16 estándar y el iPhone 16 Plus también tendrán pantallas más grandes.

Los nuevos tamaños de pantalla serían los más grandes jamás vistos por el iPhone, ya que el dispositivo sigue creciendo. En comparación, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max están equipados con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas, respectivamente, y no se espera que estos tamaños cambien con el lanzamiento de los modelos iPhone 15 Pro a finales de este año.

Young tiene un buen historial con información relacionada con pantallas sobre futuros productos de Apple. En el pasado, reveló con precisión que ProMotion llegaría al iPhone 13 Pro y al MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, que el iPad mini de sexta generación estaría equipado con una pantalla más grande de 8,3 pulgadas y muchos otros detalles. .

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44