Publican video con maquetas del iPhone 15 Pro Max que permite ver pantalla con bordes ultradelgados

 

Mario Romero.- El conocido YouTuber Unbox Therapy ha compartido una mirada práctica al iPhone 15 Pro Max utilizando maquetas basadas en las filtraciones recientes y  creada por fabricantes de carcasas  con acceso a los primeros esquemas de Apple ylo que permite apreciar de mejor forma la diferencia más obvia es la pura delgadez de los bordes  alrededor de la pantalla.

El video proporciona una comparación lado a lado entre el iPhone 14 Pro Max y su sucesor directo, y como señala Unbox Therapy, la delgadez del bisel en el modelo inédito parece «casi la mitad» del tamaño de los que se encuentran en su predecesor, lo que ofrece potencialmente el mejor relación pantalla-bisel de cualquier teléfono inteligente.

Se espera que ambos modelos de iPhone 15 Pro tengan biseles curvos más delgados en comparación con el iPhone 14 Pro, lo que da como resultado una apariencia similar a la de un Apple Watch, y los rumores sugieren que el modelo más grande de 6,7 pulgadas tendrá los biseles mínimos.

Según el filtrador Ice Universe, el iPhone 15 Pro Max «romperá el récord» de biseles de 1,81 mm que posee el Xiaomi 13, y el próximo modelo de Apple vendrá con un ancho de bisel de solo 1,55 mm en el borde más delgado. A modo de comparación, las medidas del bisel del iPhone 14 Pro son de 2,17 mm, mientras que los biseles del Samsung Galaxy Ultra S23 miden 1,95 mm.

La réplica de Unbox Therapy incluye la configuración de botones en los nuevos modelos Pro como se rumoreaba originalmente, con un solo botón de volumen unificado y un botón adicional configurable por software en lugar del interruptor de silencio, lo que sugiere que la maqueta se basó en los primeros esquemas.

Tal como  se ha señalado,  el interruptor de silencio aún no está, pero ahora se cree que los botones de volumen están separados en los modelos de iPhone 15 Pro, mientras que los rumoreados botones de volumen hápticos de estado sólido y el nuevo Taptic Engine aparentemente se han retrasado hasta los modelos del próximo año, según a Mark Gurman de Bloomberg.

Se espera que la nueva serie de iPhone 15 de Apple se lance en septiembre como de costumbre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44