Lente periscopio para el iPhone 15 Pro Max aún está en evaluación

 

Desde que comenzaron los rumores sobre los próximos iPhone 15, aparecieron  informes contradictorios sobre si la lente de periscopio vendría a ambos modelos de iPhone 15 Pro o solo al iPhone 15 Pro Max.

Al estilo Apple se ha dicho que tal tecnología se habría reservado para los modelos Pro, pero ahora  un filtrador confiable ahora dice que ha obtenido una «confirmación independiente» de esto.

Esto significa que si está buscando un gran avance en el zoom óptico en el teleobjetivo, deberá preparar su billetera para comprar un iPhone 15 Pro Max…

La lente de periscopio permite un zoom óptico más largo.

Apple necesita ponerse al día urgentemente en este apartado de lente periscopio, pues sus competidores Android, incluso en modelos de gama media, ya están ofreciendo esta característica.

Se entiende que para insertar un lente de este tipo cuando no hay suficiente profundidad en un teléfono inteligente, de alguna manera se inserta en un canal como si fuese un porta dulces.

Una lente de periscopio tiene la mayoría de los elementos de la lente sentados de lado debajo de la carcasa trasera y usa un prisma para doblar la luz 90 grados desde el elemento exterior en la protuberancia de la cámara.

Respecto a cual modelo se quedará con el lente periscopio, lo mas probable y a la vez diferenciador es que sea el modelo Max.

Respecto al zoom, la información aún es difusa entre los filtradores, que apuntan desde  un zoom óptico de 6x,  hasta un zoom de 10x del S23 Ultra de Samsung.

E

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44