Huawei P60 Pro estrenará nueva generación de tecnología de cámaras XMAGE … pero es probable que no se venda globalmente

 

La firma china Huawei recibió solo elogios cuando estrenó junto a su Mate 50 Pro, su nueva tecnología de cámaras XMAGE, la que incluso le permitió, gracias a su calidad, ostentar por un buen tiempo el primer lugar como mejor cámara de telèfonos, según DXO Mark.

Y ahora, con el inminente anuncio del Huawei P60 Pro, la tecnología ya probada, pareciera ser que puede ser mejor.

Huawei  está preparando para lanzar XMAGE 2.0 con la serie Huawei P60 a finales de este mes, según consigna el filtrador Classmateguan,  a través de Weibo.

Huawei lanzará nuevas capacidades de imagen con XMAGE 2.0. Dado que la serie Huawei P60 está destinada a llevar esta nueva tecnología a la serie P.

Huawei lanzó su propia solución de imágenes para dispositivos emblemáticos, XMAGE, la cual se enfoca en  cuatro sistemas de imágenes:

Sistema óptico

Estructura mecánica

Tecnología de imágenes

Procesamiento de imágenes

Además de XMAGE, la serie Huawei P60 también equipará hardware de apertura variable, que cuenta con una nueva calidad de imagen.

TRES MODELOS ….PROBABLEMENTE NO SE VENDAN FUERA DE CHINA

La serie  llegaría con los Huawei P60, P60, P60 Pro y P60 Ultra. Los dos últimos modelos incluirán especificaciones de alta gama, especialmente la sección de la cámara, pero la mala noticia, por confirmar, es que esta serie no se venderá fuera de China.

Cabe recordar que los Huawei Mate 50 Pro si bien se vendieron en Europa, en América Latina solo se vendió en Mexico y nunca llegó a Chile.

En todo caso, el anuncio se haría el próximo 23 de marzo.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44