Apple continúa desarrollando la función de respuesta de seguridad rápida (RSR) en iOS 16.4 Beta

Al parecer, Apple no suelta el pie del acelerador y ya nos encontramos con la tercera beta, disponible  para desarrolladores  de iOS 16.4.

Con esta versión, se aprecia queApple continúa mejorando la función Respuesta de seguridad rápida (RSR) que está integrada en iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura.

El nuevo código de respuesta rápida de seguridad en iOS 16.4 beta 3 agrega texto sobre aplicaciones que podrían ser incompatibles con las actualizaciones de seguridad. «Algunas aplicaciones pueden cerrarse inesperadamente debido a la incompatibilidad con la última respuesta de seguridad rápida de iOS. Quitar la respuesta de seguridad puede solucionar esto», según  Apple.

También hay alertas de reversión que pueden informar a los usuarios si hay un problema con una versión de RSR. «Posible problema de respuesta de seguridad de iOS» es el texto que los usuarios podrían ver en el futuro.

Apple ha lanzado varias actualizaciones de Rapid Security Response, y la primera salió en noviembre. Hasta ahora, todas estas actualizaciones se han limitado a los usuarios de iPhone y iPad que ejecutan versiones beta, y parece que se han proporcionado en una capacidad de prueba.

Según se lee en foros de desarrolladores, Apple   todavía trabajando para perfeccionar el proceso RSR, y no parece que ninguno de los lanzamientos haya incluido correcciones de seguridad hasta el momento, según el documento de soporte de seguridad de Apple.

Hasta el momento, no se han proporcionado RSR al público en general, lo que también sugiere que Apple aún no está lista para usar la opción como una solución provisional entre las actualizaciones de software.

Anunciadas como parte de ‌iOS 16‌, ‌iPadOS 16‌ y ‌macOS Ventura‌, las actualizaciones de Rapid Security Response están destinadas a permitir que Apple proporcione soluciones de seguridad a los usuarios sin una actualización completa de iOS.

Las respuestas rápidas de seguridad se pueden instalar rápidamente y se pueden revertir si es necesario, como sugiere el código iOS 16.4.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44