Los iPhone casi como Whiskas : Ocho de cada diez usuarios tienen uno de sus modelos

 

Según Counterpoint Research, 2022 fue, sin duda alguna, un gran año para Apple.

La firma dominó la lista de los diez teléfonos inteligentes más vendidos.

Al mas puro estilo del alimento para gatoa Whiskas, las cifras son totalmente brutales pues ocho modelos de iPhone llegaron a la lista, un logro excelente que convierte a Apple en la primera marca en capturar ocho lugares de diez.

Según los datos, el iPhone 13 fue el dispositivo más buscado al registrar el 5 por ciento de las ventas totales de teléfonos inteligentes en todo el mundo y el 28 por ciento de todas las ventas de iPhone.

Fue el teléfono más vendido en EE. UU., Reino Unido, China, Alemania y Francia entre septiembre de 2021 (después de su lanzamiento) y agosto de 2022.

Algunas bajas de precios  del iPhone 13 después del lanzamiento del iPhone 14 impulsaron aún más las ventas del dispositivo en mercados en desarrollo.

El iPhone 13 Pro ocupó el segundo lugar con una participación del 2,6 por ciento en 2022.

El iPhone 14 Pro Max quedó en la tercera posición y esta es la primera vez que la variante Pro Max registró más volúmenes que las variantes regular y Pro.

Se citan actualizaciones significativas como la razón principal detrás del éxito del iPhone 14 Pro Max.

El iPhone 13 Pro Max ocupó el quinto lugar con una participación del 1,6 por ciento. Sorprendentemente, el iPhone 12 lanzado en 2020 fue el sexto teléfono inteligente más vendido con una participación del 1,5 por ciento. También vendió más que el iPhone 14 y 14 Pro, que están en la séptima y octava posición respectivamente.

El iPhone SE 2022 ocupó el noveno lugar en la lista con una participación del 1,1 por ciento.

El Samsung Galaxy A13 fue el cuarto teléfono más vendido el año pasado con una participación del 1,6 por ciento, mientras que el Galaxy A03 completó la lista de los diez primeros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44