Atentos!!! Este fin de año Entel sortea 200 teléfonos compatibles con 5G y acá te contamos cómo hacerlo

 

 

Desde el pasado domingo, los usuarios de Instagram pueden participar en el concurso de fin de año “Los 200 Ganadores”, con el que Entel busca celebrar este nuevo año regalando smartphones habilitados con 5G.

Quienes participen deberán seguir a Entel en la red social y comentar en el post del concurso, explicando por qué merecen ser uno de los “elegidos” que comenzará el año con un teléfono 5G. Desde la empresa señalan que para aumentar las probabilidades de ganar pueden etiquetar a sus amigos y amigas en el comentario cuantas veces quieran. Es importante que el participante tenga su cuenta de Instagram pública durante el concurso.

              “Queremos terminar el año con un regalo y qué mejor que hacer uno que nos permita acercar el 5G a las personas. La red de Entel fue lanzada hace pocas semanas y con los equipos compatibles habilitados, en las zonas con cobertura de esta nueva tecnología, ya pueden acceder a ella y probar las infinitas posibilidades que trae el 5G”,

Alexis Licci gerente de Marketing Corporativo de Entel

Serán 200 equipos compatibles con 5G que podrán ser usados en las zonas iluminadas con esta nueva tecnología, de los cuales 100 corresponden al modelo Oppo Reno 6 (5G) de 128GB y 100 a equipos Xiaomi 11T 5G 256GB. Estos no incluyen sim ni plan asociado.

Los detalles sobre las zonas que cuentan con esta red y los requisitos para hacer uso de ella están disponibles en www.entel.cl/5g.

El concurso se extenderá hasta las 23:59 horas del próximo sábado 1 de enero y los ganadores se darán a conocer el lunes 3 de ese mes, a través de un mensaje privado por el chat de Instagram.

              Las bases están disponibles en https://www.entel.cl/bases-legales/

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,