MIUI 13 ya está aquí y estos son los primeros teléfonos Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizarse a partir de hoy

Ya es oficial y MIUI13 se comenzará a propagar de manera progresiva, intentando cumplir la promesa de su CEO, que apunta a darle estabilidad y mayor optimización.

Xiaomi se ha concentrado en ello y se puede resumir en las siguientes novedades

Mejoras en el rendimiento Xiaomi ya había anticipado que ha trabajado mucho en aumentar hasta un 26 % la optimización del sistema en relación a MIUI 12, y haber incrementado hasta un 52 % el rendimiento de la ejecución de aplicaciones de terceros. Por lo tanto, todo será más rápido.

 

NUEVO CENTRO DE CONTROL : MIUI 13 también va a tener un nuevo centro de control llamado Mi Magic Center, en el que se centran en facilidad la interacción con otros dispositivos del ecosistema de Xiaomi.

NUEVOS WIDGETS: Xiaomi también le ha prestado especial atención al sistema de Widgets, que han sido renovados para ser más estéticos y ofrecer más funcionalidades

NUEVA FUENTE  Xiaomi también va a darle un toque distintivo a la estética de sus móviles con una nueva fuente en MIUI 13. Se llama MiSans, con un diseño propio y exclusivo.

NUEVOS FONDOS : Como siempre que un fabricante renueva versión de su capa de personalización, cambia también los fondos de pantalla. Los de MIUI 13 efectúan una mejor gestión de color para aprovechar cada tipo de panel, y cambian su tonalidad en función del brillo. También son animados.

IDENTIFICADOR DE LLAMADAS: Xiaomi también ha implementado una remesa de opciones para mejorar la privacidad y seguridad. Una de ellas es un identificador de llamadas, que detectará esas que sean de spam antes de descolgar.

ALERTA DE APPS PELIGROSAS: También se implementa un sistema con el que detectar aplicaciones potencialmente peligrosas, tanto las que tengas en el móvil como las que vayas a instalar antes de hacerlo.

 

TELÉFONOS ACTUALIZABLES DIC 2021- FEB 2022

Xiaomi Mix 4

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11 Pro

Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Xiaomi Mi 11i

Xiaomi Mi 11X Pro

Xiaomi Mi 11X

Xiaomi Mi 11 Lite

Xiaomi 11T

Xiaomi 11T Pro

Xiaomi Mi 10S

Xiaomi Mi 10

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Ultra

Xiaomi Mi 10T

Xiaomi Mi 10T Pro

Redmi K40

Redmi K40 Pro

Redmi Note 10 Pro 5G

Redmi K30 Pro

POCO F2 Pro POCO F3

POCO F3 GT  POCO X3 Pro

POCO X3 GT

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,