Listado de teléfonos habilitados en Chile para funcionar con 5G según operador

 

Tras el anuncio oficial de la puesta en marcha de la red 5G en Chile, los operadores no esperaron y ya comienzan a moverse con sus propuestas. Uno de ellos es Entel, quien ha comunicado que todos sus clientes de pre y postpago que tengan teléfonos  5G habilitados (hoy suman cerca de 47.500), podrán acceder a esta tecnología en aquellos lugares donde inicialmente esté desplegada esta red y cuya cobertura irá creciendo paulatinamente durante los próximos años.

De acuerdo a  lo informado por la compañía, gracias a lo avanzado y tras recibir las respectivas autorizaciones con este lanzamiento ya están en condiciones de entregar servicios 5G en importantes zonas de la Región Metropolitana y se está avanzando en el despliegue en diferentes regiones.

Así, desde hoy habitantes de 33 comunas de la Región Metropolitana, tales como Renca, La Pintana, Providencia y Santiago, así como de algunas comunas de regiones, contarán con 5G en sus vidas a través de la red de Entel.

Mapa de cobertura de 5G Entel Santiago de Chile

En la actualidad ya se cuenta con modelos de smartphones de distintas marcas compatibles con esta tecnología y a variados precios.

TELÉFONOS 5G RECONOCIDOS PARA OPERAR CON ENTEL 

Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21+

Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung Galaxy Z Flip 3

Samsung Galaxy A 32

MOTOROLA

Motorola RAZR

VIVO

Vivo V21

XIAOMI

Redmi Note 10

Mi 11 Lite

Mi10 T Lite

Mi10T Pro

HUAWEI

Huawei Mate 40 Pro

Huawei P40 Pro

Huawei Nova 7SE

OPPO

Oppo Reno 6

REALME

Realme 8

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,