Disponible en Chile nuevo Roku Streaming Stick 4K

 

 

El nuevo dispositivo Roku Streaming Stick 4K ya está en Chile, el cual básicamente ofrece acceder a streaming 4K en una versión compacta y llega como complemento de la línea de dispositivos de la firma en el país que incluyen el Roku Express y el Roku Express 4K.

Este dispositivo que se conecta a un televisor vía entrada HDMI, resuelve el problema de acceso a aquéllos televisores sin WIFI, los que no están en la categoría de «televisor inteligente», convirtiéndolo en uno de ellos.

Roku Streaming Stick 4K se carga  hasta un  30% más rápido con streaming 4K con Dolby Vision, color HDR10+ y un receptor con amplio rango Wi-Fi rediseñado.

Los usuarios pueden iniciar su streaming en segundos y disfrutar una amplia selección de contenido gratuito y permite una instalación muy sencilla. Además, se puede buscar en miles de canales por medio de voz y controlar tu TV, el streaming y el sonido—todo esto con el control remoto incluido.

CARACTERISTICAS

Dolby Vision

Brillante calidad de imagen

Instalación simple 

Streaming sin interrupciones

Control remoto por voz con botones para TV

Ecosistema compatible

Disponibilidad

El Roku Streaming Stick 4K estará disponible por CLP $59.990 y ya se encuentra a la venta en Falabella, Paris, PC Factory, Ripley y Walmart. También están disponibles a la venta en Chile el Roku Express y el Roku Express 4K.

Es importante consignar que todos los accesos a servicios de streaming como Netflix, Amazon Primer Video, Disney + y otros tienen costos.

Para más información, visita Roku.com.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,