Apple agregará el iPhone 6 Plus a la lista de productos obsoletos a fin de este mes

 

A través de un comunicado interno de Apple, el cual fue filtrado por diversos medios estadounidenses, se informa que el iPhone 6 Plus  pasará  a la lista de productos antiguos el 31 de diciembre, lo que significa que ya han transcurrido más de cinco años desde que Apple dejó de distribuir el dispositivo de manera comercial.

Las tiendas Apple y los proveedores de servicios autorizados de Apple continúan ofreciendo reparaciones para productos antiguos hasta por siete años, sujeto a la disponibilidad de piezas.

Presentados en septiembre de 2014, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus fueron dos de los teléfonos más populares que Apple haya vendido, que se ofrecieron en tamaños de  4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente los cuales gozaron de alto nivel de popularidad entre los usuarios.

Si bien el iPhone 6 Plus se descontinuó en 2016, el iPhone 6 más pequeño permaneció disponible a través de minoristas selectos en regiones seleccionadas hasta al menos 2018 y no se convertirá en un producto «antiguo» o vintage hasta más tarde.

Apple ya dejó de admitir el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con el lanzamiento de iOS 13 hace unos años.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus fueron los primeros dispositivos en contar con soporte para Apple Pay, con otras características clave que incluyen un chip A8 y cámaras mejoradas, pero ofrecían entonces solo 16Gb de almacenamiento, algo impensado actualmente.

Más información en Sitio de Soporte Apple 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,