Samsung 2022 : 52 nuevos modelos con fuerte énfasis en plegables y vender 330 millones de teléfonos

 

De acuerdo a diversos reportes, los planes de Samsung en su negocio de teléfonos para el próximo año son extremadamente ambiciosos, pese a la escasez de componentes la compañía planea aumentar sus  envíos de manera considerable, estímando despachos por cerca de 334 millones de unidades para el 2022.

De estos, la compañía fabricará aproximadamente 285 millones de unidades por su cuenta, y otros 49 millones de dispositivos serán producidos por contratistas externos como Wistron y  alrededor de 54 millones de unidades se destinarán a diversas versiones de sus serie Galaxy S, donde se estiman que al menos 14 millones de unidades serán el Galaxy S22, 8 millones de unidades, el Galaxy S22 + y 11 millones de unidades, el Galaxy S22 Ultra.

El volumen de producción de los dispositivos Galaxy Z con pantalla flexible aumentará con una estimación de llegar cerca de los  13 millones de unidades, correspondiendo 4 millones de unidades en los dispositivos Galaxy Z Fold y 9 millones de unidades en el Galaxy Z Flip.

GAMA MEDIA

Durante el próximo año, Samsung espera enviar 176 millones de unidades de gama media con un  volumen de producción  previsto en 91 millones de unidades.

SAMSUNG DARÁ PRIORIDAD A EXYNOS EN TODAS SUS LÍNEAS Y LO OFRECERÁ A OTROS FABRICANTES

La división de semiconductores de Samsung duplicará los envíos de procesadores Exynos el próximo año, según reporta ETNews, tomando en consideración que actualmente alrededor del 20% de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy se basan en chips Exynos, los cuales también se utilizan en teléfonos inteligentes de otros fabricantes, pero la cantidad de estos dispositivos es extremadamente pequeña.

La base de clientes de Samsung Exynos se encuentra principalmente en marcas chinas como vivo y Meizu.

ASOCIACIÓN CON AMD

Además, Samsung se está asociando con AMD para potenciar  el rendimiento de los gráficos y el resultado de  esta asociación será el chip Exynos 2200 que debutará en los teléfonos inteligentes Galaxy S22. Muchos de los dispositivos de gama media de Samsung también recibirán procesadores patentados.

Según los informes, el chip Exynos 2200 se fabricará utilizando una tecnología de proceso de 5 nm.

PRODUCCIÓN DE TELÉFONOS PARA EL 2022

Pero no solo su esperada serie Galaxy S22 será clave para la casa surcoreana, puesto que según los informes, el objetivo de Samsung según un nuevo informe de TheElec, la línea de teléfonos inteligentes de Samsung constará de 52 modelos en 2022 produciendo  aproximadamente 10 millones de teléfonos inteligentes plegables Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 en el tercer y cuarto trimestre de 2022.

Esto significa que vender al menos 10 millones de teléfonos inteligentes plegables de próxima generación y junto con ello,  producir casi 38 millones de teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S22 en 2022. La compañía también puede tratar de vender más de 9 millones de Galaxy S21 FE, que se espera que se incluyan oficialmente en enero de 2022. la serie Galaxy A, esto es los Galaxy A13, Galaxy 33 5G y Galaxy A53 5G sumarían cerca de  78 millones de unidades.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,