Fabricante de pantallas BOE aparece en listado de proveedores de Apple

 

 

El fabricante chino de pantallas, BOE, ha estado luchando por ingresar a la cadena de suministro de Apple. Sin embargo, la empresa ha estado fracasando por una razón u otra. Sin embargo, BOE está ahora oficialmente en la última lista de proveedores de Apple. La fábrica B11 en Mianyang ha comenzado a enviar la pantalla OLED del iPhone 13 de 6,06 pulgadas (6,1 pulgadas). En este sentido, muchos accionistas solicitaron al Secretario del Consejo de BOE la verificación en la plataforma interactiva de inversiones.

BOE respondió que «si desea conocer los proveedores de Apple, se recomienda consultar la lista de proveedores publicada en el sitio web oficial de Apple». Según la empresa, mantiene una buena relación de cooperación con muchas marcas populares en todo el mundo.

La lista de proveedores se puede ver y descargar en los sitios web oficiales de China y América del Norte y de hecho, BOE está en la lista, pero esto no es una evidencia directa de que la compañía esté proporcionando pantallas para iPhone 12 o 13 y las razones podrían atribuirse a que la lista corresponde a proveedores del final del año fiscal 2020 de Apple (Cierre  26 de septiembre de 2020).

Según informes de los medios, el suministro de pantallas de BOE para el iPhone 12 solo comenzó a fines del año pasado. o principios de este año.

 

BOE ya ha suministrado pantallas para Apple Watch antes que el iPhone, y el iPhone no es el comienzo y si logra tomar parte de los pedidos de Samsung y LG, ya es un logro importante para la compañía. En esta lista de proveedores, también están los nombres de fabricantes locales como Luxshare Precision, Lens Technology y GoerTek.

BOE AÚN TIENE ALGÚN TRABAJO QUE HACER

Según informes de China, BOE ya está probando paneles LPTO. Sin embargo, parece que la empresa tiene muchos problemas con esta tecnología. Por lo tanto, aún se desconoce si BOE eventualmente estará certificado para suministrar la serie iPhone 13 Pro. Sin embargo, en los paneles OLED convencionales, su efecto de visualización de pantalla ha avanzado mucho. Por lo tanto, no será una sorpresa que el fabricante chino suministre paneles para el iPhone 12 Pro.

BOE está a punto de comercializar su tecnología de disposición de pantalla de cristal hexagonal de desarrollo propio. Esta tecnología de disposición de píxeles es similar a la tecnología de disposición de diamantes de LG y Samsung. Puede reducir la pérdida de PPI (densidad de píxeles) del panel OLED y obtener un mejor efecto de visualización.

Esta matriz de diamantes es importante porque LG y Samsung tienen el monopolio de esta tecnología. El primer teléfono inteligente que utiliza la tecnología de disposición de pantalla de cristal hexagonal de BOE es el Huawei P50 Pro +. Si el fabricante chino espera entrar de lleno en la cadena de suministro de Apple, sin duda, tiene que mejorar significativamente su juego.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,