Xiaomi libera videos e imágenes promocionales de su nueva serie de teléfonos Xiaomi CIVI

 

Ya sabemos lo que ocurre cuando Xiaomi prepara un anuncio, pues más que filtraciones previas, aparecen en serie todas las imágenes oficiales de los que integrarán la serie de teléfonos  Xiaomi CIVI, que tienen fecha de lanzamiento para el 27 de septiembre.

CIVI llegará posicionada como una nueva serie de teléfonos celulares Xiaomi, con un una tecnología de imagen innovadora.

El gerente de producto Wei Siqi dijo, Xiaomi Civi está diseñado para que los jóvenes creen teléfonos celulares de moda, se puede decir que Civi es la evolución tras dos años del trabajo de CC.

Además, algunos bloggers también recibieron la máquina con anticipación y compartieron fotos de la vida real de Xiaomi CIVI que indicaban que el enfoque principal de la máquina es delgado y liviano, la carcasa trasera utiliza un proceso de arena brillante AG, un mayor grado de sutileza, agradable para la piel.

De momento no se han dado a conocer las especificaciones en detalle de esta nueva serie, como tampoco saber si será un lanzamiento acotado para el mercado local o bien global.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,