Xiaomi anuncia 3 años de actualizaciones para Android y 4 de parches de seguridad

 

 

 

El tema de las actualizaciones de Android como las de cada fabricante en su teléfono, son claves para todo usuario que desea poder elegir de mejor forma su dispositivo a largo plazo, tomando en cuenta además que se trata de una inversión personal no menor en cuanto a costos.

Por ello, toma relevancia el cómo las marcas enfrentan y asumen este desafío, más cuando dependen de Google para las actualizaciones de Android y algunos fabricantes no están del todo activos en cuanto a actualizaciones.

Si bien cada vez hay más fabricantes de dispositivos Android que anuncian mayor soporte de software extendido para sus teléfonos, aún faltan que se sumen más y es por ello que no deja de llamar la atención el hecho que Xiaomi ha anunciado  que los próximos teléfonos  11T y 11T Pro recibirán tres actualizaciones importantes del sistema Android, así como cuatro años de parches de seguridad desde su lanzamiento.

Xiaomi  menciona específicamente que «otros dispositivos no están incluidos en este momento y que evaluará la posibilidad de llevar el sistema Android extendido y los servicios de actualizaciones de seguridad a más dispositivos.

«Con la mejora continua realizada en el hardware de los teléfonos inteligentes, el ciclo de vida de un teléfono inteligente se está alargando gradualmente, lo que significa que los usuarios no deben reemplazar sus teléfonos inteligentes con tanta frecuencia. Por esta razón, más consumidores dan mucha importancia a recibir las últimas actualizaciones del sistema operativo, junto con las últimas funciones «

Albert Shan, Jefe de Producto y Tecnología de Xiaomi International

Xiaomi con este anuncio, pretende extender gradualmente el ciclo de vida útil de sus  teléfonos y compromiso a largo plazo con sus usuarios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,