Fin del Galaxy Note? : Samsung no renueva la marca de su teléfono icónico y surgen dudas sobre un eventual retorno

 

De acuerdo a lo reportado por el sitio especializado en temas de Samsung, Galaxy Club, la firma surcoreana ha renovado todas sus marcas en su país natal, esto es, los nombres comerciales de varias series Galaxy, sin embargo, hay un ausente y es la serie Galaxy Note.

Con el reciente lanzamiento del Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, todo indica que Samsung le cierra la puerta a la opción de promover una nueva versión de su teléfono Galaxy Note, más si para la serie actual de plegables ha creado un SPen especial y con los nuevos datos aportados por el sitio neerlandés,  el hecho de que falte un nombre es significativo.

Los registros renovados de marcas consideran la serie Galaxy M, serie A, serie S  y la serie Z, pero en  la lista la serie Note no aparece.

 

Si bien hasta el momento Samsung no se ha pronunciado de manera oficial, el hecho de que no se haya renovado la marca es un factor no menor para el futuro de la serie, más si este año la casa surcoreana apostó por darle más fuerza aún a sus plegables, y todo indica que la apuesta no ha sido en vano, pues según GSM Arena en un reporte de hace unas semanas, destacó que las preventas en Corea del Sur superaron todos los records de modelos anteriores, con un piso que va en 700 mil unidades.

OTRO DATO

Samsung tampoco actualizó el nombre comercial de sus tablets Galaxy Tab y aún así, nadie asume que no habrá más tablets Galaxy Tab y como consuelo de «esperanza» hay que recordar lo señalado en su momento por el propio CEO de la compañía, DJ Koh quien en marzo de este año, insinuó un regreso de la serie Note el próximo año, pero no hay señal alguna, ni medio render filtrado que de alguna pista concreta.

Por lo pronto, el arsenal de filtraciones se concentrarán de ahora en adelante en el próximo Samsung Galaxy S22, el cual se espera sea anunciado tan pronto inicie el año 2022.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , ,