REPORTE : Solo el iPhone 13 Pro Max tendría una pantalla con tasa de refresco hasta los 120 Hz

 

Como bien es sabido, Apple anunció oficialmente que llevará a cabo un evento el próximo martes 14 de septiembre, donde se espera que la  serie iPhone 13 sea la protagonista del lanzamiento y según los informes hasta ahora, la serie iPhone 13 será el primer iPhone en llegar con una tas de refresco de la pantalla hasta los 120 Hz.

Sin embargo, el último informe muestra que solo el iPhone 13 Pro Max vendrá con una frecuencia de actualización superior a 60Hz.

El iPhone 13 standard  y el iPhone 13 mini ni siquiera tendrán la misma pantalla que la serie Pro, pues solo mantendrán su pantalla OLED pero a la actual tasa de refresco de 60 Hz. Sin embargo, para los modelos Pro, usarán una pantalla que es completamente igual a nivel de hardware.

La versión Pro utilizarán una pantalla ProMotion de alta frecuencia de actualización y habrá mejoras significativas en la función de grabación de video ( ProRes y grabación de video en modo retrato).

Diferencia entre una pantalla con tasa de refresco de 60 y 120 Hz al momento de desplazarla verticalmente 

La serie Pro utilizará el panel OLED LTPO de 120 Hz de Samsung Display  y ofrecerá una frecuencia de actualización inteligente que asegurará que la frecuencia de actualización de la pantalla pueda cambiar automáticamente entre 1-120Hz dependiendo del uso de la pantalla.

Sin embargo, debido a que el iPhone 13 Pro tiene una batería más pequeña (3.095 mAh), Apple limitará la frecuencia de actualización de la pantalla del modelo iPhone 13 Pro a través del software a nivel del sistema a cambio de una mejor duración de la batería.

TAMAÑOS DE BATERÍA iPHONE 13

iPhone 13 mini: 2.406 mAh

iPhone 13: 3.095 mAh

iPhone 13 Pro: 3.095 mAh

iPhone 13 Pro Max: 4.352 mAh

Aunque no está confirmado, los reportes de diversas fuentes y replicadas por varios medios especializados dan por hecho que «podría ser un error» y que los usuarios no van a están satisfechos con eso y desde ya se sugiere que la compañía debería agregar un interruptor para cambiar del modo de frecuencia de actualización alta al modo de frecuencia de actualización baja.

Para proteger a aquellos que no saben nada sobre la frecuencia de actualización, la configuración predeterminada debe ser la opción 60Hz.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,