Honor promete un gama alta global con Snapdragon 888 y primer plegable para julio (pero aún no confirma a Google)

Después de separarse de Huawei  para funcionar de forma independiente, la marca Honor se ha propuesto  convertirse en uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes a nivel mundial, con ambiciosos planes que ha hecho saber su CEO Zhao Ming, quien no oculta su desafío de poder superar a su anterior propietario.

De acuerdo a medios asiáticos, se han filtrado la denominada  hoja de ruta de los dispositivos Honor para el año en curso, que da cuenta de cuándo se oficializarán los dispositivos de gama media y alta de la marca y que anticipa que el modelo de gama alta premium llegará con el procesador  Qualcomm Snapdragon 888, el cual se lanzará en julio de este año.

Y como si esto no fuese suficiente atractivo, se suma el hecho de que Honor  también lanzará su primer teléfono inteligente plegable y para asegurar su éxito, la misma compañía ha asegurado que está trabajando con AMD, Intel, Micron, Samsung, Qualcomm, Microsoft y MediaTek para sus próximos dispositivos.

El tema neurálgico de fondo y que es recurrente para los mercados globales es el hecho de que oficialmente al menos hasta ahora, no hay confirmación sobre la inclusión de los servicios de Google en dispositivos Honor, pues hasta ahora se señala que «están en conversaciones para obtener  soporte GMS».

Honor también está expandiendo su presencia, comenzando con su propia tienda en línea Honor Mall y reafirmando su presencia en Europa, así como en México donde cuenta con ofícina corporativa y la información de que también llegarán a Chile y otros países de la región, sin tener certeza de fecha aproximada.

Es importante que Honor defina prontamente si finalmente sus teléfonos contarán con los servicios de Google, pues el mercado lo está exigiendo y los usuarios podrían buscar otras opciones, de las varias que ya hay y otras que llegarán, que le permitan tener dispositivos funcionales y sin tener que estar esperando.

La venta de Honor ocurrió en noviembre y el mercado no puede esperar más tiempo sobre las «conversaciones» con Google, pues el plazo para la paciencia del usuario se agota.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , , ,