Samsung deja ver nuevo concepto de próximo teléfono plegable que podría reemplazar al actual Samsung Fold

En la Conferencia de Desarrolladores de Samsung esta semana, la firma surcoreana dejó ver un nuevo diseño conceptual para un teléfono inteligente plegable, que podría ser una tecnología en la que la compañía trabaja como reemplazo del que actualmente ha salido a la venta, el reforzado Galaxy Fold.

La nueva apuesta apunta a qu en lugar de plegarse del tamaño de una tablet a un teléfono inteligente como el Galaxy Fold, el diseño que Samsung mostró hoy presenta un dispositivo del tamaño de un teléfono inteligente que se pliega a la mitad como un teléfono plegable, colapsando en un tamaño más pequeño.

El dispositivo también se muestra doblado por la mitad de manera que permita que la mitad sirva de soporte para la otra mitad, con un video de cocina utilizado como ejemplo de un caso de uso y Samsung dice que planea continuar explorando una «gama de nuevos factores de forma» en la categoría plegable luego del lanzamiento del Galaxy Fold.

El Galaxy Fold finalmente debutó en septiembre, meses después de su presentación a principios de 2019 pero tuvo que dejarlo de lado debido a problemas importantes que afectaron la durabilidad y el rendimiento del dispositivo y desde entonces, Samsung ha solucionado esos problemas iniciales, aunque el Galaxy Fold todavía parece ser un dispositivo nicho y de alto costo que es propenso a daños y bastante delicado, como descubrimos en nuestras manos.

Por ahora, Samsung y Huawei se han aventurado con un producto comercial basado en un teléfono plegable, aunque se han visto varias maquetas, recientemente una de la china TCL.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,