Samsung sorprende y estrena en Chile sus nuevos teléfonos Samsung A10s, A20s y A30s

Con total sigilo, la filial chilena de Samsung ha publicado en su sitio web oficial los precios y especificaciones de su renovada serie Samsung A, que por el momento considera los nuevos Samsung A10s, A20s y A30s, y salvo el modelo A20s, los otros dos se encuentran disponibles en descripción y detalles

SAMSUNG A10S

Ofrece una pantalla HD+ de 6.2″ del tipo pantalla Infinita-V, destaca por su delgadez  de 7.8 mm y ofrece cámara dual, una de 13MP y el lente de profundidad de 2M que permite ajustar la profundidad del fondo antes y después de tomar la foto, eliminando los ruidos visuales no deseados las imágenes, para que luzcan más profesionales.

El A10s apuesta a una batería de 4.000 mAh garantizando con ello, larga duración y rendimiento para sus usuarios e  incorpora un lector de huellas trasero que además de desbloquear el equipo, permite entrar a las apps compatibles y ofrece como medida de seguridad, reconocimiento facial.

El Precio oficial es de CLP$129.990.-

SAMSUNG A30S

Este nuevo gama media de Samsung ofrece una pantalla de 6,4» y 4Gb de memoria RAM. con una oferta de cámara triple, cuya  cámara principal es de 25MP, y un lente Ultra Gran Angular 123° de 8MP y difumina el fondo para destacar primeros planos con el lente de profundidad de 5MP.

Además de ello, ofrece un almacenamiento base de 64GB y  todo ello movido con un procesador Octa Core, del cual no especifica si es MediaTek, Exynos o Snapdragon.

Ofrece lector de huella en pantalla, carga rápida y una batería de 4.000 mAh.

Su precio oficial es de CLP$229.990.- en tres colores.

Tienda Samsung

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,