Amazon Prime Video da duro golpe a Netflix y Apple TV+ al asegurar contenido exclusivo de Disney hasta septiembre de 2020

El mercado del streaming sin lugar a dudas que está desarrollándose como una verdadera película de acción, pues si bien hasta ahora Netflix reina en gran parte del mundo, Apple amenaza con quitarle su reinado (o al menos darle la lucha) cuando ofrezca a partir del 1 de noviembre próximo su propio servicio Apple TV+ en más de 100 países.

Mientras tanto se espera el arribo de Disney Plus y WarnerMedia, y Amazon Prime Video, que ha vivido un importante renacer en la región, ha dado el primer golpe-efecto para los usuarios de América Latina al llegar a un amplio acuerdo con Disney, por un año, para ofrecer su contenido.

Amazon Prime Video sumará ahora  éxitos taquilleros de su biblioteca, fundamentalmente filmes y series, la que incluye sucesos de taquilla del catálogo de Disney, incluyendo Captain Marvel y Avengers: Endgame de Marvel Studios; recientes títulos animados como Ralph Breaks The Internet Toy Story 4 de Disney y Pixar, así como muchas de sus películas, entre ellas, The Lion KingAladdin y Mary Poppins Returns, entre otras.

La parrilla también tiene confirmadas producciones como Pirates of the Caribbean y clásicos de Pixar como The Incredibles y A Bug’s Life, junto a las populares series Grey’s AnatomyAmerican Horror Story y How I Met Your Mother.

El contrato comienza desde hoy  1° de octubre y se extiende hasta septiembre de 2020.

Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo. Nuestros clientes van a amar ver estás historias clásicas y recientes”, comentó Pablo Iacoviello, jefe de contenido para Latinoamérica de Amazon Prime Video.

Los títulos de Disney incluidos en este acuerdo quedan inmediatamente incluidos en Amazon Prime Video en toda América Latina.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,