Apple podría anunciar nuevo MacBook Pro de 16″ y nueva línea de iPads Pro este mes según medios de prensa de EE.UU

En los anuncios del mes de septiembre de Apple, los cuales se centraron en un nuevo iPad doméstico, los tres nuevos iPhones, el Apple Watch Serie 5 y Apple Arcade, los que coparon la agenda de los rumores que sugerían desde meses antes, que la compañía también le daría su espacio a una nueva línea de MacBooks Pro y al menos la actualización de los iPad Pro.

Apple tiene varios productos que se rumorea  podrían incluir el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas con un nuevo teclado de tijera y un diseño completamente nuevo, modelos actualizados de iPad Pro que posiblemente tengan sistemas de cámara trasera de triple lente, un Apple TV actualizado y .. algún anuncio del tipo «One more thing».

Apple aún no ha revelado una fecha de lanzamiento para su rediseñada Mac Pro, ya que solo se ha referido como «Llegará en primavera» (hemisferio sur)

Ciertamente hasta ahora  no hay certeza de que Apple organizará otro evento este mes, pero existe la posibilidad de que Apple lo lleve a cabo, pues así lo ha hecho en cinco de los últimos siete años, que por cierto son eventos de octubre se centraron en Mac, iPad o ambos, y todos tuvieron lugar en la segunda mitad del mes.

Listado histórico de anuncios de Apple en octubre – Vía MacRumors

Algunos medios de prensa especializados de EE.UU apuntan a que Apple podría dar a conocer estos anuncios a más tardar el martes 29 de octubre pues el último día de octubre será el reporte ante los inversionistas sobre los resultados del trimestre, un tema no menor y si bien no hay nada asegurado por ahora, habrá que estar pendientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,