Otra nueva actualización de EMUI9.1 llega ahora a los Huawei P30 y P30 Pro con mejoras en cámara y huella en pantalla

Muy activa ha estado Huawei en el ámbito de las actualizaciones de sus dispositivos en la víspera del evento de desarrolladores que se llevará a cabo durante la semana que viene en China, donde se ha anticipado que se presentará la versión EMUI10 de su capa de personalización, entre otras novedades.

Mientras tanto, Huawei suma otra nueva actualización de software con muchas mejoras importantes para Huawei P30 y Huawei P30 Pro en China y que de manera progresiva irá expandiéndose a otros países y regiones del mundo, cuya finalidad se focaliza en el rendimiento de la cámara en ciertos escenarios.

Además de ello, esta nueva actualización optimiza el lector de huellas digitales en pantalla para una velocidad de desbloqueo más rápida e incluye el parche de seguridad de julio de 2019 para mejorar la seguridad del sistema.

La versión del software es EMUI 9.1.0.185 y el tamaño es superior a 4 GB y se debe tener en cuenta que las versiones de EMUI y el tamaño de la actualización pueden variar según el mercado y los modelos y si el usuario desea  verificar la actualización manualmente, puede ir a Configuración- Sistema- Actualización de software- Buscar actualizaciones.

Si hay una actualización disponible, le preguntará si desea descargarla, y sino no aparece  le recomendamos que la solicite a través de la aplicación HiCare.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta