Los Samsung Note10 pasan por medición de Geekbench con rendimiento menor al iPhone XS Max

Samsung estÁ a solo una semana de debutar oficialmente con sus dos nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, los gama alta del segundo semestre del año y hasta el momento se ha filtrado una enorme cantidad de datos, imágenes y detalles que anticipan que los dispositivos contarán con un diseño de pantalla frontal tipo perforado central donde va la cámara selfie y atrás, una cámara trasera de triple lente y hasta 12 GB de RAM.

Lo que aún era un misterio era qué tan poderoso serán y el filtrador @ Sudhanshu1414  en su cuenta de Twitter anticipó las mediciones en este apartado que en resumen,  señalan que los dispositivos Note 10 serán muy rápidos en relación a otros gama alta de Android, pero aún así no podrán vencer al iPhone del año pasado que usa un procesador A12 Biónic.

Sudhanshu Ambhore (@ Sudhanshu1414) compartió los supuestos puntajes de prueba de referencia de Geekbench para uno de los Galaxy Note 10.

Según la lista, parece que el dispositivo incluye un procesador Exynos 9825 y 12 GB de RAM y que indicaría que corresponde al Note 10+,  y  el dispositivo en la lista obtuvo una puntuación de un solo núcleo de 4.532 y una puntuación de múltiples núcleos de 10.431, algo que es realmente impresionante para un dispositivo Android y es uno de los puntajes más altos alcanzados por un teléfono hasta la fecha.

Además de todo el filtrador es fanático de …. Xiaomi

Pero al situarlos con iPhone las cosas no van bien pues el iPhone XS Max, por ejemplo, logró un puntaje de un solo núcleo de 4.798 y un puntaje de múltiples núcleos de 11.216 y si bien hay que tomarlos como una referencia, pueden  no representar el rendimiento final del dispositivo cuando lleguen al mercado, puesto que en ocasiones los fabricantes de teléfonos esperan hasta el último minuto para optimizar completamente sus teléfonos y el software que ejecutan.

Pero…. existen muchas posibilidades de que las estadísticas de referencia sean precisas.

APPLE A12

El iPhone XS, XS Max y XR fueron los teléfonos  más rápidos del mercado cuando se estrenó el año pasado, algo que aún sustentan, casi un año después, algo que para un usuario de iPhone o de Apple, no represente ninguna novedad, puesto que los dispositivos de Apple habitualmente superan a sus homólogos de Android por una variedad de razones.

Por una parte los procesadores de la serie A de Apple son realmente impresionantes y debido a que Apple mantiene un control estricto sobre el software y el hardware de sus iPhones, es capaz de optimizar ambos para que funcionen a la perfección gracias a su sistema operativo iOS.

Por lo pronto, y como siempre hemos señalado, la apreciación y valorización final la dará el usuario, acorde sus propios requerimientos, necesidades y rutinas.

MEDICION FILTRADA GEEKBENCH NOTE 10 AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta