Samsung A80, el primer teléfono con cámara giratoria ya está a la venta en Chile

Samsung Electronics Chile anuncia la llegada del nuevo Galaxy A80, el celular de la marca que cuenta con una cámara triple que gira y una pantalla Infinita de 6,7 pulgadas, pensado para quienes cuentan con creatividad épica y quieren compartirla.

Fernando González, Gerente de Productos Móviles en Samsung Electronics Chile señaló que «El Galaxy A80 trae una gran innovación a la familia Galaxy de gama media. En este Smartphone se combinan las mejores características del mundo Premium, como la cámara, el diseño del equipo y su rendimiento, para brindar una experiencia única para todas las personas que buscan interactuar, jugar, compartir sus mejores momentos y disfrutar y que  la nueva familia Galaxy A fue pensada y creada para la Era del En Vivo porque cada vez son más las personas que están capturando y compartiendo en todo momento. Este equipo brinda una nueva experiencia móvil que se adapta a las necesidades los usuarios que necesitan estar siempre conectados».

CÁMARA GIRATORIA

El Galaxy A80 es el primer Smartphone de Samsung que está equipado con una cámara que gira, la cual se desliza para captar todo lo que ocurre alrededor, sin que el usuario tenga que preocuparse por la calidad de vídeos e imágenes, ya que cuenta con las mismas características al sacar una fotografía frontal o trasera, la misma experiencia se dispone al momento de capturar en video.

No importa si es de día o de noche, ya que este equipo permite tomar fotos nítidas y de excelente calidad, gracias a su cámara principal de 48MP y con su lente Ultra Gran Angular de 123 grados, es posible fotografiar y capturar todo para compartir fácilmente, por ejemplo, videos en vivo. Al iniciar el modo de fotografía o video, con un simple deslizamiento en pantalla, se girará automáticamente la cámara para iniciar el “modo selfie”. Además, cuenta con 128GB de memoria ROM para capturar todas las selfies o fotografías panorámicas que quieras.

Por otro lado, y gracias a su profundidad 3D, el usuario puede usar la función Enfoque Dinámico no solo en las fotos, sino también en grabaciones de video. Este modo permite desenfocar los fondos para que la persona tenga todo el protagonismo o lo que quiera resaltar.

El Galaxy A80 se complementa con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,7”. Además, con una relación de visualización de 20:9, permite al usuario sumergirse completamente en su contenido multimedia favorito y llevar su experiencia audiovisual un paso más allá gracias a la tecnología de audio Dolby Atmos que permite una experiencia auditiva envolvente. Asimismo, si buscas perfeccionar tus fotos, podrás hacerlo gracias al optimizador de escenas, ya que éste identifica y perfecciona el contenido de tus fotografías, por sus 30 modos diferentes.

También, puedes grabar videos profesionales gracias al modo Super steady, que te permite grabar y retransmitir tus vídeos con un movimiento más estable y fluido. Para optimizar el rendimiento, el Galaxy A80 cuenta con una batería inteligente de 3.700 mAh y tecnología de carga súper rápida de 25W para asegurar la eficiencia del Smartphone y permanecer conectado por mucho más tiempo.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS EN CHILE

El nuevo Galaxy A80 estará disponible en tiendas Samsung, retails y operadores móviles desde el 15 de julio en  colores negro, dorado y plateado a un precio referencial de $549.990.-

 

Siguenos:
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *