Sugerencias para viajar con buena música : Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

El fabricante Belkin, especializado en el mercado de accesorios móviles, tiene los dispositivos adecuados para que su viaje en estas vacaciones y en cualquier época del año sean las mejores experiencias y es por ello que está ofreciendo el  cable de audio de 3.5mm con Conector Lightning  que le permitirá escuchar sus canciones favoritas dondequiera que esté, con un solo cable que conecta su iPhone a unos auriculares o equipo de altavoces domésticos con un conector de 3,5 mm.

Es el primer cable de audio de 3,5 mm a Lightning con certificación MFi (Made For iPhone) lo que garantiza una compatibilidad continuada con las actualizaciones con iOS, preservando la funcionalidad del teléfono para una experiencia de usuario libre de errores e interrupciones.

 

Disponible es múltiples longitudes. Con sus 0,9 y 1,8 metros, es el complemento perfecto para usar en la casa o en el automóvil. El modelo de 0,9 metros minimiza el desorden y lo enredos en el asiento frontal del vehículo o en un escritorio. Asimismo, el de 1,8 metros es ideal para su uso con puertos aux de difícil acceso tanto en el auto como en casa.

 

 

Diseñado para: iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

 

Disponibilidad :  Los productos Belkin se encuentran disponibles en Mac Online y Reifstore y e Cable de Audio de 3.5mm con Conector Lightning tiene un precio sugerido de $19.990.-

Siguenos:
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *