La realidad aumentada a través de ARCore de Google llega a la familia OnePlus 7

Anunciada por Google en 2017, la plataforma de realidad aumentada ARCore para dispositivos Android ha ido madurando y ganando terreno rápidamente desde su lanzamiento e incluyendo dispositivos de manera progresiva como los Huawei P30 y P30 Pro.

Por supuesto la familia Google Pixel 3a y  3aXL son parte de y también se ha considerado al LG G8 y el LG V50.

Ahora, también se han agregado OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G y no es una casualidad pues es darle continuidad a una herramienta que ya estaba disponible en el OnePlus 3T,  en la lista de los compatibles desde hace algún tiempo. 

Además de la compatibilidad con más dispositivos, estamos viendo que las actualizaciones de ARCore son cada vez más rápidas y las  nuevas funciones, como la API de rostros aumentadas y el Visor de escenas, requieren un poco más de potencia informática y, según XDA Developers, el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro deberían ser más que adecuados para la tarea.

Para una mayor compresión de su contexto, ARCore es el equivalente para Android del ARKIT de Apple para sus iPhones (no confundir con el término fonéticamente similar «hardcore» pues claramente son temas diferentes)

Se puede probar y experimentar desde AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta