Samsung patenta diseño de teléfono con pantalla frontal y trasera

La mayoría de los fabricantes de teléfonos actualmente buscan diferenciarse y  ofrecer un teléfono  de pantalla completa sin ningún tipo de muescas en la parte superior de la pantalla y en ese camino, las compañías experimentaron con varios diseños, que incluyen una cámara giratoria, una cámara emergente tipo Pop-Up y una cámara plegable.

Algunos fabricantes  decidieron colocar una pantalla secundaria en el panel posterior del teléfono para que la configuración de la cámara principal en la parte posterior del teléfono también se pueda usar como cámara frontal. Ejemplos de tales teléfonos incluyen Vivo NEX Dual Display y Nubia X de ZTE.

 

Vivo NEX Dual Display

LA NUEVA APUESTA DE SAMSUNG

Ahora, parece que después de experimentar con una cámara giratoria con el Samsung Galaxy A80, la surcoreana  ahora planea lanzar un nuevo teléfono inteligente Galaxy A-series con doble pantalla. El gigante surcoreano ha patentado un nuevo diseño de teléfono inteligente que tiene dos paneles de visualización.

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos y la Oficina de la OMPI de Propiedad Intelectual del Mundo publicaron una patente para el teléfono Samsung Galaxy con una pantalla secundaria en la parte posterior  y los diseños   muestran que el teléfono tiene una pantalla completa en la parte frontal que cubre la mayor parte de la parte frontal del teléfono, sin cámara frontal. En la parte posterior, hay una pantalla secundaria que es aproximadamente la mitad del tamaño de la pantalla principal en la parte frontal.

Nubia X de ZTE

La pantalla secundaria de tamaño medio se coloca en la parte superior del panel posterior, lo que permite a los usuarios sostener el teléfono inteligente como lo hacen normalmente, sin causar ningún tipo de marcas de huellas dactilares y manchas. Desde el tamaño de la pantalla, parece que el objetivo principal es permitir que los usuarios tomen selfies y tomando en cuenta que solo una solicitud de patente, Samsung no ha proporcionado ninguna descripción al respecto.

Además, la patente revela que cuando la pantalla delantera o trasera no está en uso, se puede apagar automáticamente para ahorrar la capacidad de la batería. La pantalla puede volver a encenderse cuando se realiza cualquier actividad, por ejemplo, una entrada táctil.

Con información de LetsGoDigital

Nota : La imagen que ilustra esta nota ha sido publicada solo con fines descriptivos no siendo necesariamente el diseño ni la patente original

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta