One Plus despliega todo el marketing en medios destacando cualidades de la pantalla de sus One Plus 7 a horas de su anuncio oficial

A solo un día de que One Plus presente de manera oficial sus nuevos One Plus 7 y confirme todos las filtraciones (en exceso) que se han ido informando, la expectativa de usuarios, de la misma prensa y de los responsables de la marca es altísima pues con esta generación se rompen varios paradigmas.

Sin duda alguna que presentar dos modelos (con un tercero que sería 5G) no ha sido un estilo de la compañía, así como el eventual alto precio que podría tener, y que de la mano de una poderosa campaña de marketing, aprovecha un «Plus» que su competencia china no tiene, y es el de estar presente formalmente en el mercado de Estados Unidos.

No en vano en los últimos días el despliegue de avisos en la prensa escrita de ese país no ha pasado desapercibida y como parte de su estrategia comunicacional, apunta a destacar que el One Plus 7 será un teléfono casi toda pantalla, que el mercado le diga adiós a muescas grandes y perforaciones y con una frecuencia de 90 Hz, algo no visto aún en un teléfono móvil. OnePlus se ha mantenido en silencio acerca de la frecuencia de actualización del teléfono, sin embargo, sí confirmó la tasa de actualización exacta en los teasers oficiales enviados a los sitios de tecnología.

El sitio  TechRadar, compartió en Twitter imágenes de un póster  publicitario que One Plus está repartiendo a medios de ese país y donde se destaca precisamente de una pantalla de 90Hz porque es mejor.

OnePlus también confirma que la pantalla curva del teléfono mide 6.67 pulgadas  y no tiene muescas y para destacarlo se preguntan  ¿Por qué hacer una pantalla tan impresionante y tener la experiencia obstaculizada por una gran barra negra, dice OnePlus?

El OnePlus 7 Pro también tendrá una configuración de cámara trasera triple con zoom óptico 3x, una cámara selfie emergente, altavoces estéreo y almacenamiento flash UFS 3.0, etc, pero  no tendrá soporte para carga inalámbrica ni un conector de audio de 3.5 mm.

Ya queda poco, y todos los fanáticos pendientes de cuánto será el valor de cada uno de estos dispositivos y de esa forma, terminar con las especulaciones y poder disfrutar de su teléfono favorito.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta