Publican los moldes que confirman la triple cámara trasera rectangular para los iPhones 2019 y cámara doble para el iPhone XR

El columnista de tecnología de Bloomberg,  Mark Gurman ha publicado en su cuenta de Twitter los moldes de los tres modelos de iPhones de este año, los cuales coinciden plenamente con lo reafirmado por el filtrador @onleaks los cuales confirman  el nuevo diseño de cámara cuadrada, incluido el iPhone XR que solo tendrá dos cámaras.

Los fabricantes de cajas usan los moldes para probar la compatibilidad con los casos venideros, y generalmente se basan en esquemas y dimensiones filtrados que salen de la fábrica de Foxconn, el ensamblador de Apple y es posible que no muestren todas las opciones del diseño de un teléfono, pero consideraciones como el  ancho, altoygrosor generalmente es preciso y representan orificios para elementos como altavoces, cámaras, botones y micrófonos, que los fabricantes de accesorios necesitan para garantizar que sus carcasas no sean importantes. componentes

Las filtraciones para el iPhone 11 han sido un tanto controvertidas ya que el nuevo estilo  de la cámara es tan grande que domina la parte posterior del dispositivo. En particular, las lentes dentro del cuadrado redondeado están dispuestas de manera extraña.

Parecen seguir un diseño triangular, con el flash de la cámara y el micrófono colocados torpemente encima y debajo del radio del triángulo.

Moldes transformados en renders

Resulta incluso más extraño que el iPhone XR 2019 aparentemente también tenga una muesca cuadrada a pesar de que solo contará con dos cámaras, no tres y cabe señalar que Onleaks fue el primero en compartir noticias sobre el impacto de la cámara cuadrada, ya que publicó versiones precisas del iPhone en enero pasado.

Se espera que Apple anuncie mejoras sustanciales de la cámara que puedan justificar el diseño extraño, pues se argumenta que la tercera cámara que viene al iPhone 11 y al iPhone 11 Max es una lente ultra ancha fabricada por Sony.

La explicación para el iPhone XR 2019 es menos clara, aunque el diseño coherente compensa una familia generacional distintiva de iPhone.

Bloomberg dijo que la nueva cámara dará como resultado fotos más detalladas y que Apple está supuestamente trabajando en una función que cambiará el encuadre de una toma después de que un usuario haya tomado una foto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta