Chip A13 Bionic para iPhones 2019 han entrado a producción y iPhone XR agregará nuevos colores

En un artículo publicado por Bloomberg se señala que el chip A13 de la próxima generación de iPhones está ahora en producción de prueba y podría aumentar a la producción en masa a finales de mayo, y que además este chip  será construido por TSMC en un proceso de  7nm +.

Los iPhone 11 de 5.8 pulgadas, el iPhone 11 Max de 6.5 pulgadas y un sucesor del iPhone XR de 6.1 pulgadas contarán con este procesador, y Apple ha forjado su propio camino con GPU y el chip de silicio de CPU con gran éxito, confiando en TSMC como su socio de fabricación para sus diseños personalizados.

El liderazgo de Apple en el rendimiento de chips móviles significa que incluso los iPhones de la generación anterior compiten con los dispositivos Android emblemáticos en los puntos de referencia de rendimiento, pero aún no  está claro cuándo se enviarán los primeros dispositivos Mac con tecnología Apple ARM, aunque es probable que primero llegue al MacBook de 12 pulgadas

Además de los detalles del chip A13, Bloomberg dice que el sucesor del iPhone XS tiene el nombre en código «D43» y el nuevo iPhone XR tiene el nombre en código «N104» y cada modelo ganará una cámara adicional con el ‘iPhone 11’ agregando una lente ultra ancha.

Los colores actuales del iPhone XR que ahora cambiarían 

Bloomberg dice que las actualizaciones de hardware de iPhone de Apple permitirán fotos más detalladas y «una gama más amplia de zoom» y además señala que el chasis del iPhone 11 aumentará su grosor en aproximadamente 0,5 mm para adaptarse al sistema de triple cámara y Bloomberg sostiene que Apple permitirá a los usuarios cargar sus AirPods de carga inalámbrica colocándolos en la parte posterior de un iPhone 11.

La carga de energía bilateral para el iPhone fue detallada por primera vez por Ming-Chi Kuo, y ya se ha visto en dispositivos Android emblemáticos.

En paralelo, un informe del bog japonés Macotakara informa que el nuevo iPhone XR agregará nuevos colores, completando un  total de seis colores, incluidos el blanco, el negro, el amarillo y el RED (PRODUCT) existentes.

Este año, sin embargo, el iPhone XR también agregará nuevos colores verde y lavanda. Estas opciones de color reemplazarán las opciones actuales de coral y azul.

Macotakara explica que el modelo iPhone 6.1 LCD 2019 será de 6 colores, que será de color Verde y Lavanda en lugar de Coral y Azul, además de los 4 colores actuales, Blanco, Negro, Amarillo y (PRODUCTO) ROJO.

El iPhone XR fue el primer iPhone desde el iPhone 5C en estar disponible en una variedad de colores que no sean negro, blanco y dorado. Apple ha usado de manera rutinaria la variedad de colores del iPhone XR como herramienta de marketing para el dispositivo, como en su anuncio «Color Flood» el año pasado.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta