Lenovo estrena la primera notebook plegable del mundo con pantalla OLED 2K

Mientras el mercado espera impaciente los primeros teléfonos plegables, en el evento Accelerate de Lenovo, se ha presentado una vista previa  y demostración del primer PC plegable del mundo.

Con e objetivo de apuntar a  profesionales altamente móviles y exigentes desde el punto de demanda por  tecnología con las mejores herramientas, el nuevo PC plegable se une a la familia superior ThinkPad X1, prometiendo que la portabilidad  no comprometerá la productividad y la confiabilidad.

Esto no es un teléfono, tablet o híbrido familiar…. esta es una laptop completa con una pantalla plegable.

Esta portátil está fabricada gracias a una pantalla OLED 2K hecha en colaboración con LG Display que puede doblarse por la mitad y reducir su ancho en un 50 por ciento y el usuario podrá doblarlo como un libro y moverse junto al dispositivo.

Desde Lenovo argumentan que esta línea de ThinkPad, combina la productividad de los notebooks con la portabilidad de teléfonos inteligentes para «adaptarse a su estilo de vida como nunca antes»

Se espera que esté comercialmente disponible para el año próximo y para entonces esperamos más claridad en términos de prestaciones y precios

Con información de Lenovo

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta