Nuevas filtraciones señalan que el Redmi855 sería un Redmi X20 Pro y llegaría un Poco Phone F2

Si hay algo unánime en el mercado, los fanáticos de las marcas y la prensa especializada, es la confusión. Si acaso los CEOs de Xiaomi y Redmi lo han planeado desde el principio pues, lo han sabido hacer ya que los desmentidos, las filtraciones y todo los dimes y diretes de los próximos lanzamientos tienen a todos «dando vueltas en círculos».

Lo que está muy claro es que sea como sea que se llame (o como se llamen ahora pue se dicen que serían dos los Redmi) vendrán con Snapdragon 855, lo que al menos da una certeza de buen desempeño.

Según el más reciente reporte de GSMArena, Redmi estaría preparando  lanzar  dos teléfonos de gama alta, uno de ellos sería  el Redmi X20 y el Redmi X20 Pro, cuyas diferencias entre ambos se desconocen, llegando incluso a que se sostenga en la opción de ser rebautizado como Pocophone F2.

El Redmi X20 Pro se ha filtrado varias veces con especificaciones bastante detalladas y vendrá con una pantalla AMOLED de 6.39 ” lector de huellas inserto en ella y protección Gorilla Glass 6.

El teléfono tendrá una cámara triple con una cámara principal de 48 megapíxeles, teleobjetivo ultra ancho de 8 megapíxeles y de 16 megapíxeles y no tendrá muesca, pero en cambio habrá una cámara selfie emergente de 20MP y ofrecerá  una batería de 4,000mAh con carga rápida de 27W.

La supuesta versión Pro será alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 855, mientras que el Redmi K20 «standard» podría llegar con un Snapdragon 730 y llegaría en versiones de  6 GB y 8 GB de RAM, 64, 128 y 256 GB de almacenamiento.

UPDATE 20 : 46 

A las 22 horas de Chile se tendrán novedades que compartiremos con todos los seguidores de las dos marcas

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta