Publican el que sería el poster oficial del Redmi X comparándolo con un Xiaomi MI9

A gotas se han ido sumando rumores en torno al que será el primer gama alta de la marca Redmi de Xiaomi, el Redmi X, y que mediante una filtración en la red social Weibo, se ha revelado más información.

La imagen del teléfono  da a conocer el aspecto del teléfono que lucirá una pantalla frontal sin bisel completo con un respaldo de cristal y una cámara principal triple, con una cámara selfie tipo Pop-Up.

La filtración no especifica si acaso corresponde al afiche oficial del Redmi X o bien alguna pieza publicitaria, pues todo hace pensar que por ahí sería.

Quizás los más agudos podrían decir que la cámara selfie se ve mal editada, así como la parte delantera, pero se aprecia el logotipo de Redmi en la parte posterior, una configuración de cámara ligeramente diferente a la del Mi 9.

Sea como sea, se espera que el Redmi X llegue al mercado con el procesador Snapdragon 855, pero no habría que sorprenderse si aparece alguna  versión más asequible con especificaciones más acotadas como el  Snapdragon 710 y una cámara que no sea de 48 MP, ya que se espera que «tope de gama» tenga el mismo lente que los del Redmi Note 7 Pro.

Podría ser presentado ya este mes de mayo que se ha iniciado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta