Ingeniero recorrió Shenzhen para reemplazar la batería de su iPhone y sorprende con sus resultados

El popular Youtuber de Stranger Parts que hace un par de semanas había anunciado que se regresaba desde China hacia su natal Estados Unidos, finalmente está de regreso en Shenzhen donde llevó a cabo una experiencia no menos interesante pues tuvo que cambiarle la batería a su iPhone.

En el proceso, decidió recorrer los mercados de la ciudad industrial más grande del mundo, o llamada la «fábrica del mundo», y con equipamiento profesional puso a prueba las baterías que se venden en esos sitios.

Baterías reconocidas con instrumentos como «originales» desde un poco más de  US$7 dejan al protagonista de estos videos, con una tremenda duda respecto de seguir recurriendo a las App Store, pero como se podrá apreciar en el video, no todo es real, no todas son verdaderas y solo profesionales capacitados podrían darse ese «gusto».

 

El popular ingeniero está de vuelta en China y al parecer, nos tendrá bastante entretenidos con sus experiencias, que dicho sea de paso, solo él y su equipo técnico pueden llevar a cabo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta