Descubren patente de teléfono plegable de Sharp y publican primer render de cómo sería

Para muchos seguidores de la tecnología, la marca Sharp más allá de sus televisores y pantallas, se destacó y se ganó el respeto de la crítica cuando logró presentar el primer teléfono «de lado a lado» que posteriormente heredó Xiaomi con su primer Mi Mix.

Sharp es un fabricante que no se sitúa precisamente en la primera línea de ventas de dispositivos, y de hecho su división Japan Display ha debido recibir soporte financiero de parte del gobierno japonés.

Pero pese a todas las dificultades, Sharp sigue vendiendo sus teléfonos en mercados reducidos y fabrica para terceros, y como en estos momentos comienza el «boom» de los  teléfonos plegables con Samsung y Huawei a la delantera, parece ser que la japonesa no se quedará atrás.

Sharp patentó un diseño propio en el año 2017,  y apareció en la base de datos de la OMPI (Oficina de Propiedad Intelectual Mundial) y sin perder mucho tiempo, el team de LetsGoDigital, que ya han hecho renders y representaciones de Xiaomi, Apple y Samsung  ahora muestran en 3D un teléfono inteligente con una pantalla alta sin bisel que se pliega verticalmente como un teléfono standard.

El dispositivo cuenta con un diseño de doble bisagra para que pueda doblar el teléfono por la mitad o hacer que la parte superior de la pantalla sobresalga un poco. De esta manera, puedes buscar rápidamente nuevos mensajes e incluso leerlos.

Sin embargo, la cámara frontal no se encuentra en ninguna parte y la parte posterior presenta solo una lente.

Hay que tener en cuenta de que se trata de un diseño con ya dos años de «antigüedad», por lo que seguramente cambiará antes del lanzamiento y para entonces, Sharp probablemente encontrará suficiente espacio para más de una cámara, pero se debe tener en consideración que si bien es positivo que se haya encontrado y reflotado su patente, no necesariamente se convierta en una realidad.

Pero bienvenido para que así el usuario tenga más opciones donde poder elegir.

FUENTE : LETSGODIGITAL

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,

Deja una respuesta