Presentan nuevo render que muestran cómo serían los iPhone XI en base a filtraciones recientes

Si algunos pensaron que ayer Apple anunciaría algún iPhone, pues se equivocaron ya que fue una presentación solo orientada a los nuevos servicios que la compañía durante los próximos meses pondrá en el mercado, pero tenía que dar una señal de lo que viene.

También ocurrió lo mismo con el primer iPhone, el cual en su momento fue anunciado en un mes de enero por el cofundador de la compañía, Steve Jobs y solo meses después salió a la venta.

Algo similar está ocurriendo respecto de las posibles ideas y diseños en torno al próximo iPhone, pues los profesionales y filtradores parecieran coincidir cada vez más en la misma línea de cómo sería el próximo iPhone XI y en esta ocasión, les dejamos con el render creado por el diseñador Gunho Lee junto con la empresa Enoylity Technology.

La apuesta es por el iPhone XI y iPhone XI Max, donde mantendrían los tamaños de 5,8″ y 6,5″ respectivamente, con el procesador A13, tres cámaras traseras repartidas con resoluciones de 14 MPs con ToF, otra de  10 MPs True Depth, 6 GB de RAM, una tercera generación de Neuronal Engine y renovado sistema de FaceID.

Además mantiene el concepto de triple cámara pero manteniendo la posición vertical, y según las filtraciones en las cuales se basan, permitiría carga inalámbrica inversa y un nuevo sistema de 3D Touch.

Este concepto de iPhone XI y iPhone XI Max, son quizás los más cercanos a la continuidad del diseño actual, y lucen más gruesos de borde y deja en claro que el iPhone XI de 5,8″ mantendría doble cámara mientras que el hermano mayor contaría con tres.

Qué les parece esta propuesta?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta