Los nuevos teléfonos Huawei Pura 70 ya están en las tiendas pero aún no están a la venta

 

 

Mario Romero.- Siguen los movimientos de Huawei, por ahora en China, pues es  a nueva serie de teléfonos, ahora rebautizados  como Pura 70,  está apareciendo fisicamente en algunas tiendas de la firma, lo que es una señal clara  que pronto estará disponible para   venta.

La información revela que el primer despacho  de la serie Huawei Pura 70 ha llegado a las tiendas y según informa Huawei Central, el arribo de dispositivos ha comenzado por la tienda principal de Huawei en China.

Una serie de reportes, previamente cotejados, indica que la cantidad total de modelos Pura 70 es bastante menor que   la serie Mate 60 y se espera que el tema stock pueda ir progresivamente aumentando en los próximos días.

Imagen: ITHome

Los detalles también indican que los distribuidores desconocen actualmente los nuevos modelos, sus configuraciones y sus precios. Aunque han pagado una cantidad de 10.000 yuanes por máquina. Así, por 500 unidades, el pago total es de 5 millones de yuanes.

Lanzamiento de la serie Huawei Pura 70: ¿mañana?
Según los informes, el CEO de Huawei Consumer Business Group, Yu Chengdong, ha dicho que los fanáticos escucharán buenas noticias dentro de dos días, insinuando que será el 18 de abril. Mientras tanto, la última actividad sugiere que la serie Pura 70 está lista para lanzarse, probablemente mañana.

Cabe mencionar que el 18 de abril también se cumple el 12° aniversario de la alineación P. Por lo tanto, ¡las posibilidades de conocer oficialmente la serie Pura 70 mañana son altas!

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44