Filtran especificaciones del Huawei Pura 70 Ultra

 

Mario Romero.- Mientras las tiendas físicas de Huawei en China se alistan a recibir el inventario de los nuevos Pura 70, se dice que el modelo tope de línea, el Huawei Pura 70 Ultra  tendrá una lente ultra gran angular de 40MP y se venderá en cuatro nuevos esquemas de color.

De acuerdo a lo señalado por el filtrador  @UncleKanshan  el Huawei Pura 70 Ultra tiene una disposición de cuatro lentes con un sensor de cámara principal IMX 989 grande de 50MP y 1 pulgada, una lente ultra gran angular de 40MP, un disparador de periscopio de 50MP mas un sensor de 13MP y sensor de enfoque automático.

Si bien algunas filtraciones ya incluyeron el sensor Sony IMX 989 RYYB para el modelo Pura 70 Ultra, las nuevas incorporaciones parecen ser una lente de enfoque automático de 13MP que puede administrar automáticamente la óptica de una lente para mantener al sujeto en el marco de enfoque.

COLORES 

Grass Green

Mocha Brown

Ceramic White

Ceramic Black

Panel posterior de cuero en todos ellos, sumando  soporte de carga de 100W. Además de la variante Ultra, la hoja también describe las especificaciones de la cámara para los otros tres modelos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44