Así lucirá el panel trasero del Huawei Pura 70 Pro

 

Mario Romero.- El lanzamiento de la serie Huawei Pura 70 está a la vuelta de la esquina, mientras que una nueva filtración del panel posterior del Pura 70 Pro se ha filtrado en las últimas horas.

La imagen filtrada en tono negro piano, dejan ver el robusto módulo de la cámara trasera en un aspecto negro brillante.

Por cierto, la imagen se ha divulgado en Weibo y deja en claro lo que veremos en la espalda del teléfono Huawei Pura 70 Pro.

Además se permite ver la disposición de las lentes, que parece ligeramente diferente de lo que hemos visto en la cubierta trasera filtrada de la variante de entrada.

El módulo de cámara del Huawei Pura 70 Pro muestra tres aberturas para lentes con un anillo grande en el centro y otros dos en la parte superior e inferior, creando una forma triangular.

Estos anillos están cubiertos con un anillo plateado mientras que el módulo también muestra el logotipo de XMAGE.

Los  dos anillos con diferentes tamaños de apertura de lente (pequeño en la parte superior y grande en la parte inferior) podrían ser para sensores de gran angular y primarios, respectivamente.

El marco de la cámara también alberga un flash LED en forma de pastilla entre los dos anillos pequeños. La variante Pro no parece muy diferente del teléfono Pura 70 básico en términos de apariencia trasera.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44