Leica no solo llega con los Xiaomi 14 Ultra y anuncia su propio teléfono Leitz Phone 3 (pero no podrás comprarlo)

 

 

Mario Romero.- Si varios países de América Latina siguen esperando la llegada de los nuevos teléfonos  Xiaomi 14 Ultra con cámaras Leica en sus espaldas, hay noticias interesantes respecto de la firma alemana especializada en fotografía.

Leica ha lanzado la tercera generación de su teléfono inteligente con cámara, el Leitz Phone 3, pero la mala noticia, es que se venderá exclusivamente en el mercado japonés y si bien la mayoría de los gama alta de 2024 cuentan con el último procesador Snapdragon 8 Gen 3, el Leitz Phone 3 prioriza una calidad de imagen superior al optar por el aún potente Snapdragon 8 Gen 2.

La verdadera pieza central del teléfono es su excepcional sistema de cámara, que cuenta con un gran sensor de una pulgada con una asombrosa resolución de 47,2 MPs y es un sensor se combina con una lente gran angular con una brillante apertura de F/1,9 y una distancia focal de 19 mm.

Leica a la fotografía se extiende más allá del hardware.

El Leitz Phone 3 viene equipado con un software avanzado que permite a los usuarios simular la experiencia de disparar con lentes Leica legendarios como Noctilux-M 50mm f/1.2, Sumilux-M 28mm f/1.4 y Sumilux-M 35mm f/1.4. La empresa destaca mejoras significativas en el modo “Estilo Leica”, particularmente en la reproducción del color, la segmentación de objetos y otros aspectos.

Además, el Leitz Phone 3 presenta Leica Perspective Control, una tecnología patentada que utiliza datos de giroscopio y algoritmos sofisticados para minimizar la distorsión en las imágenes. Esta función está dirigida a fotógrafos que buscan un control preciso sobre la perspectiva, lo que resulta especialmente beneficioso para la fotografía de arquitectura o paisajes.

La cámara frontal ofrece una respetable resolución de 12,6 megapíxeles con una apertura de F/2,3 y un amplio ángulo de visión de 78 grados.

Además, más allá de su destreza en imágenes, el Leitz Phone 3 cuenta con una pantalla OLED de 6,6 pulgadas de alta resolución y una frecuencia de actualización  de 240 Hz para una experiencia visualmente inmersiva.

El teléfono incluye una generosa batería de 5000 mAh con soporte para carga inalámbrica, junto con 512 GB de almacenamiento interno.

En particular, el Leitz Phone 3 conserva un conector para auriculares estándar, una característica cada vez más rara en los teléfonos inteligentes emblemáticos.

Si bien el precio oficial aún no se ha revelado, el lanzamiento del Leitz Phone 3 está previsto para el 19 de abril de 2024 en Japón.

Con su énfasis en capacidades excepcionales de cámara y funciones de software, Leica posiciona al Leitz Phone 3 como una opción atractiva para los entusiastas de la fotografía móvil que priorizan Calidad de imagen por encima de la última potencia de procesamiento absoluta.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44