Nueva tablet Huawei MatePad Pro 13.2 llegará a usuarios globales con HarmonyOS4

 

Mario Romero.- Huawei compartió   un   adelanto de la próxima conferencia de lanzamiento de productos innovadores y confirmó la tablet MatePad Pro 13.2 para mercados  globales.

A través de un teaser  se muestra una tablet MatePad Pro con una pantalla grande y una muesca ancha en la parte superior de la cabeza en el paisaje.

“Belleza en plena exhibición. Un vasto lienzo con un ámbito más amplio para sus esfuerzos creativos. ¡Estén atentos a la presentación oficial el 12 de diciembre de 2023! «

Huawei

En septiembre, Huawei presentó el Huawei MatePad 13.2 en China, haciendo referencia al tamaño de pantalla de 13,2 pulgadas con resolución de 2880×1920 píxeles, 262ppi y OLED flexible y ejecuta el sistema operativo HarmonyOS 4 de fábrica. La nueva tablet  tiene una interfaz de usuario interactiva que presenta nueva personalización de temas y pantallas.

 

El hecho que use HarmonyOS 4 y no EMUi13 o EMUi 14 para los mercados globales es una clara contradicción de la marca al no admitir que ambos sistemas operativos son lo mismo, pero que para efectos de licencia, siguen discriminando regiones.

Un absurdo inentendible!

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44