Huawei utilizará nueva tecnología avanzada en sus audífonos para brindar una experiencia de audio óptima

 

 

Mario Romero.- Mientras Apple sigue en deuda con algunos aspectos técnicos en sus AirPods que de cierta manera limitan la experiencia de audio, en China la firma Huawei está desarrollando su propia opción para entregar herramientas de sonido avanzada a los usuarios.

Nos enteramos a través del filtrador Tipster FixFocus, quien ha indicado en la red social china Weibo que los próximos audífonos  Huawei aumentarán la comodidad para casos de uso a largo plazo y  utilizará transmisión de baja pérdida y optimización de banda completa para brindar una nueva experiencia de usuario.

El CEO de la línea de productos de accesorios inteligentes y audio de Huawei, reveló que esta nueva forma de auriculares llegará a finales de este año y  será compatible con los dispositivos portátiles inteligentes existentes de Huawei, incluidos audífonos  semi-intrauditivos, lentes inteligentes y otros.

En septiembre de este año, Huawei lanzó el standard L2HC 3.0 junto con los socios de la industria del audio de China y  se ha convertido en la transmisión de calidad de sonido Lossless (sin pérdidas) más rápida del mundo entre los formatos de códec de audio.

El L2HC ofrece una fuerte antiinterferencia, alta velocidad de transmisión de bits y una gran compatibilidad y se utilizó por primera vez en los auriculares inalámbricos FreeBuds Pro 3 TWS de Huawei

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44