Huawei Enjoy 70 será un teléfono basado en los diseños de los Huawei Mate 50 y P60 Pro

 

Mario Romero.- Si bien  los próximos teléfonos Huawei Enjoy 70 no saldrán de China, hay tres aspectos a considerar en este resurgimiento de la marca, por ahora remitido a China  y uno de ellos es precisamente, aprovechar la instancia de recuperar el mercado local, luego de años de perderse entre los usuarios.

El gran trabajo y sorpresivo retorno de tecnología incluída en el Mate 60 Pro, ha logrado que la marca se reposicione en China e incluso dispute palmo a palmo las ventas con el iPhone 15 y Xiaomi 14.

Además, sirve para que Huawei siga probando tencología y recuperar nichos de mercado en todos los segmentos.

Por ello, la llegada de la serie Enjoy 70 es importante y demuestra que con la base de lo logrado, léase dos modelos de gama alta como el P60 Pro y el Mate 50, pueden usarse en modelos de gama media.

Huawei Mate 50

La serie Huawei Enjoy 70 llegará en dos versiones, : Enjoy 70 y Enjoy 70 Pro que basan su diseño en los modelos antes mencionados.

Es decir, Huawei ya tiene la estructura no solo de la cadena de suministro relativamente estable, sino que además, tomando lo más fresco, puede generar nuevos teléfonos para cubrir todos los segmentos y seguir recuperando terreno.

Huawei Enjoy 70

El Huawei Enjoy 70 standard  ofrecerá un chip Kirin 710A que corresponde a una versión de frecuencia reducida producida por la tecnología de 14 nm de SMIC con arquitectura de ocho núcleos y tiene una apariencia trasera con una cámara principal de 50 MP y una cámara macro secundaria.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44