Si eres usuario de iPhone debes estar atento a la llegada de iOS17.1.2 en estos días.. y lo que traerá

 

 

Mario Romero.- Si eres usuario de un iPhone, debes estar muy atento pues es muy probable que Apple lance iOS 17.1.2 esta semana de acuerdo a diversos reportes de medios relacionados con noticias sobre la marca.

Por qué iOS 17.1.2?

Hay que tener en cuenta que esta versión corresponde una actualización menor, la cual se enfoca en la corrección de errores, pero de momento no se sabe cuáles.

Algunos usuarios han seguido experimentando problemas de Wi-Fi en iOS 17.1.1, por lo que quizás iOS 17.1.2 incluya la misma solución para problemas de conectividad Wi-Fi que Apple ya incluyó en la versión beta de iOS 17.2.

Mientras otros usuarios también han experimentado errores menores relacionados con las notificaciones automáticas, HomeKit y más.

iOS 17.1.2 sería la segunda actualización de corrección de errores para iPhone este mes después de iOS 17.1.1, que solucionó un problema de carga inalámbrica de BMW que afectaba a la línea de iPhone 15 y un problema que impedía que el widget de la aplicación Weather mostrara un ícono de nieve. (bastante nimias por lo demás)

Después de iOS 17.1.2, se espera que Apple lance iOS 17.2, que ha estado en prueba beta durante aproximadamente un mes.

La actualización incluye muchas funciones y cambios nuevos, incluida la aplicación Journal o Diario , compatibilidad con grabación de video espacial en los modelos de iPhone 15 Pro, una opción de Traducir para el botón Acción en los modelos de iPhone 15 Pro.

Además debería agregar  la capacidad para que los suscriptores de Apple Music colaboren en listas de reproducción, una Opción de seguridad de verificación de clave de contacto de iMessage para personas de alto perfil, widgets adicionales de clima y reloj, y más.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44